Hola, soy Andrew Merz.
Y ya que estás aquí, te doy la bienvenida a mi blog personal.

Escribiendo es como proceso la vida. Todo lo que consumo –libros, películas, series, poemas y hasta los acontecimientos del día a día– o todo aquello que me afecta de una forma u otra, se convierte en un tema sobre el cual necesito escribir. Todo el tiempo, literalmente cada minuto del día, estoy pensando en qué y en cómo voy a escribir sobre lo que sea que tenga de frente en ese momento. Suelo pensar en forma de párrafos y, algunas veces, hasta en verso.

De la misma forma, escribo para procesar pensamientos, anécdotas, tristezas, alegrías, miedos y lecciones de vida de manera que queden plasmadas y me ayuden (y quizás a otros) a crecer.

Finalmente, escribo para darle rienda suelta a la imaginación, para que mi lado lógico y mi lado creativo exploten juntos en el papel y creen nuevos universos. Escribo porque tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo. Escribo para hacer de este mundo uno un poco más interesante.

Así que, si te preguntas qué puedes esperar de este blog, la respuesta es un poco de todo esto. Ideas, notas, reseñas, reacciones, historias, pensamientos al azar… No me he querido limitar a un nicho en el que le saco el jugo de mil maneras a un solo tema en busca de una audiencia más grande. Solo escribo sobre lo que me interesa, y la realidad es que me interesan muchas cosas.

Si esto no es lo que buscas, no hay problema; pero si eres como yo, o te identificas con algo de lo que has leído aquí, nos vamos a llevar súper bien. 😁